Somos personajes de la vida con un lenguaje Solemne y protagónico que da forma misteriosa, invencible e inevitable, con eso vamos haciendo nuestras actividades, escribiendo nuestra historia;

Historia que tiene un ciclo, termina en algún momento, como el año escolar, el contrato de trabajo, la graduación de la prepa, el adiós de un ser cercano, el desenlace de un evento que nos importa mucho, el final de un proyecto que trabajamos intensamente, o nos encontramos al término de una circunstancia indeseable que prevalece en el alma y somos incapaces de borrarla de nuestros recuerdos.

Gesticulamos felicidades, abrazamos llorando al amigo o al maestro que ya no vamos a ver, nos desesperamos si no salieron las cosas como queríamos, incluso reclamamos a quien se pueda. Respira, el provenir es inseguro, sí, sin embargo trae otras oportunidades, formas diferentes de enfocarnos, son paréntesis de aprendizaje, aunque las ilusiones traen incertidumbre, también conllevan deseos: de ser mejores, de vivir en paz, de reírnos con mayor frecuencia, de amar.

Espero que te encuentres pronto colocando entre comillas tu final, tu desenlace, para recordarlo, haciéndote crecer desde muy adentro. Para ello, ríe, crea, ora con fervor y más seguido, el fin de un tiempo es el principio de ti, para ti y para todos los que te rodean, otra gran oportunidad.

Written by : veronicaleija

Suscríbete a mi newsletter

Entérate de lo que hago y próximos eventos

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Promovamos el amor por la lectura

Deja un comentario